10 febrero 2013

Presentación

   Hola, mi nombre es Lola.
Hace tiempo que deseaba comenzar este blog. Mi única pretensión es compartir con todos mis amigos y compañer@s de trabajo mi afición por la cocina.
Mis recetas son fáciles de hacer y si seguís los pasos que indico os aseguro que triunfaréis. Todas las recetas que encontraréis aquí han sido realizadas por mi y han pasado por el "tribunal " de mi familia y amigos, por lo que tenéis garantizado el éxito ( bueno si compartimos los mismos gustos, claro).
Quiero dar las gracias a mi hija Marta, y a mi marido por que sin su ayuda no hubiese podido realizar este blog, ya que mi habilidad y gusto por  la cocina no es extensible a las nuevas tecnologías.

11 comentarios:

  1. Hola como hermana de lola puedo dar fe que triunfareis con esta receta pues es un plato exquisito; y no os perdais las siguientes recetas que comparta con vosotros, pues todo lo que hace sale buenisimo por el interés y cariño que pone. Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Hola tía!!!!que pinta tiene!!ya me he apuntado la receta para llevarmela a Londres. S van a chupar los dedos los londinenses con esto!! Te vas a hacer mas famosa que arguiñano! Te quiero! Besos. Ire.

    ResponderEliminar
  3. Soy nula en la cocina y gracias a Lola he empezado a hacer mis pinitos, a interesarme y hasta he llegado a triunfar con alguna receta!!! Me declaro Fan total de este blog! Gracias Lola!!! Ros

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este blog, soy regular en la cocina y gracias a tus recetas me estoy volviendo casi experta. No tardes tanto en ponernis recetas y pon algunos consejitos mas.bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho tu receta, comentarte que yo me llamo Lola Y mi apellido es Bruzo Y comparto tambien el gusto por la cocina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, me ha hecho mucha ilusión tu comentario.Hasta ahora sólo lo habían hecho mis conocidos. Espero compartir contigo muchas recetas más. Hasta pronto :):)

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado raro leer que tus abuelos eran los dueños porque mi abuela es hija del verdadero dueño , podrias decir como se llamaban tus abuelos?me resulta extraño esta "confusión".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En primer, lugar quiero decirte que tengo muchos defectos pero entre ellos no se encuentra el ser mentirosa y mucho menos sin necesidad.
      Si, te voy a decir como se llaman mis abuelos, Dº JOSE HUERTAS y Dª VIRTUDES HOYOS.
      Verdaderamente, fueron los dueños del restaurante "Bruzo", situado en la calle Gondomar Nº 2 de Córdoba, desde el año 1939 al 1954. Se lo compraron a Dº Angel Bruzo, al que se debe su nombre. Y fue vendido a un tal Alfonso.
      Te voy a dar algunos nombres también de cocineros como Blas que se casó con Cruz, también trabajadora del restaurante, de los cuales, mis abuelos fueron los padrinos de boda.
      También trabajaba como camarero Romerito, así le llamaban de forma cariñosa, y Antonio entre otros.
      Espero que haya podido aclarar tu "confusión". :):)


      Eliminar
  8. Hola Lola que bien que te has decidido a compartir tus maravillosas recetas. Voy a ser seguidora tuya incondicional.
    Para las que no la conozcan, si en la cocina pone el mismo empeño y entusiasmo como en el trabajo éxito asegurado. Magnífica persona y magnífica profesional.
    Ah se me olvidaba soy Fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi.
      Me gustaría más que compartiéramos las recetas en la salita del "qur" tomando un cafelito, pero bueno....mejor aquí porque la verdad es que allí teníamos poco tiempo.Un besazo.

      Eliminar